Cariñoso C8

Yoongi estaba ocupado en el solárium mientras Taehyung se dirigía a su oficina, llamó a Jungkook y le pidió que investigara a Choi Hyeonmok. Habían pasado dos semanas desde que hizo su promesa y no iba a retractarse de la palabra que le dio a Yoongi, pero iba a luchar para que el humano se quedara. Haría lo que fuera necesario para persuadir a Yoongi de quedarse. Taehyung sólo necesitaba averiguar cómo lograr que Yoongi saliera de su mala racha depresiva.

Jungkook estaba hoy en Corporación Kim. No pasó mucho tiempo para que su asistente regresara. Taehyung se sentó en su escritorio mientras escuchaba.

— Tomó un poco de investigación — dijo Jungkook. Taehyung podía oír las teclas siendo golpeadas al otro extremo — En realidad, tuve que revisar nuestros archivos para encontrar a la persona —.

Taehyung frunció el ceño. Si Jungkook tuvo que revisar los archivos shifter, eso sólo significaba una cosa. Choi Hyeonmok no era humano.

— ¿Recuerdas los viejos cuentos de Yosemite? —.

— Eran historias que mi abuelo solía contarme cuando era jovencito — respondió Taehyung — Sobre un tipo que había sacrificado a la mitad de los Chekota —.

— Ese tipo no era un mito — dijo Jungkook — No, de acuerdo a nuestros registros. Por supuesto, cuando nos cambiamos a las computadoras, algunos de esos registros se perdieron. No tengo ni idea de por qué. Mi papá me dijo que el tenedor de libros era muy meticuloso. De todos modos, el hombre que trató de acabar con nuestras panteras Chekota ha pasado por muchos nombres para ocultar el hecho de que él era inmortal. Uno de esos nombres era Choi Hyeonmok. Parece que es muy aficionado a ese nombre porque lo está usando de nuevo —.

Un frío que podría rivalizar con la brisa ártica recorrió la columna de Taehyung.

— ¿Cómo sabes que el señor de la droga de Orlando y la persona de esas historias son el mismo? Según mi abuelo, el asesino de los Chekota vivió hace 800 años — No eran más que cuentos de hadas para asustar a Taehyung. No les había prestado atención, porque nadie era inmortal. A su abuelo le gustaba asustar a Taehyung. Por supuesto, Taehyung tenía diecisiete años en ese momento. Así que su abuelo pensó que era buena idea. Él siempre supo que el viejo estaba un poco loco.

— Buena pregunta — dijo Jungkook — Sin embargo, la descripción de los archivos y del periódico de Choi son casi idénticas. Choi se quemó la mano en un incendio hace 800 años, y se dice que tiene una cicatriz queloide que cubre la mano derecha —.

— Te llamaré. Tengo que ir a preguntarle a Yoongi si vio esa cicatriz — Taehyung colgó, rezando para que Yoongi dijera que el señor de la droga tenía las manos perfectas. Si no lo hacía, Taehyung no estaba seguro de lo que iba a hacer. Eso significaría que Choi estaba tratando de acabar con más que la raza de los Panteras, empezando por Yoongi. Si Yoongi no podía continuar con la línea Chekota, la raza especial pronto se extinguiría.

Taehyung encontró a Yoongi en la piscina. Se quedó atrás por las plantas de maleza, viendo como Yoongi intentaba repetir las lecciones que Taehyung le había dado. Yoongi estaba en la parte menos profunda, farfullando mientras trataba de nadar de un extremo al otro. No estaba haciéndolo tan mal, pero olvidó usar sus piernas. Parecían troncos muertos detrás de él, mientras chapoteaba con los brazos. El sol se filtraba a través de las copas de los árboles justo por encima de la cúpula de cristal, haciendo que el agua pareciera miles de diminutas gemas. Las gotas sobre la piel de Yoongi brillaban, haciendo gemir a Taehyung por una oportunidad de lamer la piel del hombre.

Con sigilo rápidamente Taehyung se desnudó y se metió por la parte más profunda, nadando silenciosamente hacia Yoongi. El humano no vio a Taehyung hasta que estaba justo detrás de Yoongi — Olvidaste usar tus piernas —.

Yoongi gritó y se giró, salpicando hacia atrás. Taehyung agarró al hombre antes de que se hundiera. Yoongi se secó el agua de sus ojos y luego golpeó el pecho de Taehyung — ¡No me asustes de esa manera! —.

Taehyung rodeó con sus brazos la cintura de Yoongi, jalando a Yoongi más cerca — Necesitas más lecciones — Teniendo a Yoongi tan cerca y viendo sus ojos avellana oscurecerse sólo solidificó la resolución de Taehyung para mantener al humano con él. Bajando su cabeza, Taehyung tomó ligeramente los labios de Yoongi.

— Taehyung — susurró Yoongi, dudando antes de que Taehyung colocara la palma de su mano en la espalda del hombre, sosteniéndolo en su lugar mientras instaba a Yoongi a abrirse para él. El aliento de Yoongi era cálido en los labios de Taehyung, haciendo que su pene se engrosara y se alargara.

Yoongi comenzó a respirar con un ritmo rápido antes de separar sus labios, permitiendo a Taehyung deslizar la lengua dentro. La otra mano de Taehyung se movió hacia abajo hasta presionar la palma en la erección de Yoongi, el humano empujó su duro pene profundamente en la mano de Taehyung. Tomando la oportunidad, Taehyung pasó los dedos por la longitud de Yoongi antes de meter la mano en el interior de la ropa interior de Yoongi.

Yoongi siseó, inclinando la cabeza hacia atrás tensando los músculos del cuello. Taehyung permitió al humano flotar sobre su espalda mientras deslizaba su mano más abajo, con un solo dedo masajeó el pliegue que aún estaba atrapado debajo de la tela mojada.

Taehyung besaba a Yoongi en el cuello mientras acariciaba el pene de Yoongi. Yoongi era como una sirena en el agua, su cuerpo ágil y compacto. El hombre se adaptaba perfectamente en los brazos de Taehyung. Empujó el culo de Yoongi hasta que Yoongi envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Taehyung y no tenía ninguna duda de que Yoongi podía sentir lo duro que estaba.

Mientras Taehyung comenzó a besar y mordisquear el pecho de Yoongi, comenzó a bajar la ropa interior del hombre, y deslizó sus dedos por la apretada entrada de Yoongi masajeando la piel entre las bolas y el agujero.

— Veo lo que estás haciendo — dijo Yoongi mientras seguía jadeando pesadamente. Pero el hombre no hizo ningún intento por detener a Taehyung.

Taehyung lamió un largo camino desde el centro del estómago de Yoongi a su pezón derecho, tomándolo, provocando la punta con la lengua y los dientes — ¿Y qué estoy haciendo? — Le preguntó antes de morderlo suavemente. Pasó su pulgar por encima de la cabeza del pene de Yoongi, presionando su uña dentro de la pequeña rendija.

Yoongi gimió y se arqueó aún más en Taehyung. Tomándose su tiempo, Taehyung exploró a Yoongi con las manos y la boca. Quería que el hombre le rogara que lo tomara. Yoongi quitó sus piernas de alrededor de Taehyung el tiempo suficiente para dejar que su traje de baño se deslizara.

Piel contra piel. Taehyung cerró los ojos por un momento, absorbiendo la sensación de Yoongi. El hombre era un parque maravilloso que Taehyung tenía la intención de explorar a profundidad. Quería conocer cada centímetro de Yoongi, íntimamente.

— ¿Crees que puedes dejarme embarazado? — dijo Yoongi mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Taehyung, sus ojos color avellana ardiendo de deseo — ¿Crees que si me embarazo, me quedaré? —.

— ¿Mi ego es grande? — Taehyung bromeó antes de pasar sus labios por la manzana de Adán, lamiendo la carne salada.

— Oh, sí — Yoongi respondió con una pequeña risa — Tu uh… ego… es enorme —.

Taehyung usó ambas manos para masajear las nalgas de Yoongi, las separó, y entonces deslizó un dedo por el pliegue. Yoongi se sacudió cuando Taehyung con la punta de un dedo rodeó el pulsante agujero. La urgencia en el interior de Taehyung para tomar a Yoongi era abrumadora. Taehyung se movió al banco bajo el agua y se sentó, Yoongi en su regazo.

— No hay una agenda oculta aquí — Taehyung confesó mientras movía su erección entre las nalgas de Yoongi — Sólo tú y yo y el solárium —.

Taehyung no creía que Yoongi estuviera escuchando. El hombre se inclinó ligeramente hacia atrás, sus caderas meciéndose contra el pene de Taehyung. Yoongi parecía estar en el cielo y Taehyung era quien lo llevaba allí. La siguiente vez que Yoongi se empujó hacia arriba, Taehyung colocó la cabeza de su pene en la entrada de Yoongi.

— Tómame en tu cuerpo, Yoongi — Taehyung acarició el cuello del hombre — Jode mi pene, gatito — Chupó la carne sensible de la oreja de Yoongi, provocándolo con sus dientes mientras Yoongi se hundía lentamente en el eje de Taehyung.

Los dedos de Yoongi se cerraron en los hombros de Taehyung, sus uñas arañándolo hasta que tocó fondo.

Taehyung y Yoongi gimieron al unísono.

— Móntame, Yoongi — Taehyung agarró las caderas de Yoongi y empezó a mover al hombre de arriba abajo. El agua se arremolinaba a su alrededor mientras Yoongi plantaba sus rodillas en el banco y comenzaba a rebotar — Jódeme — dijo Taehyung con un silbido mientras veía el pene de Yoongi moverse en el agua. Taehyung echó la cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación del agujero de Yoongi apretándolo. El placer recorría sus venas, mientras bajaba la cabeza para besar los suaves labios de Yoongi.

Las rodillas de Yoongi se apretaron alrededor de las caderas de Taehyung mientras sus lenguas se batían en duelo. Taehyung abrió más las piernas y dejó que sus manos se deslizaran hacia el trasero de Yoongi, sosteniendo al humano en su lugar mientras movía sus caderas hacia arriba, llevando su pene profundamente y llegando más y más cerca del borde del orgasmo.

Taehyung besó el centro del pecho de Yoongi y luego levantó la vista para ver a Yoongi observándolo. Taehyung sintió un puente que se formaba entre ellos, que los conectaba de formas que no se romperían a menos que uno de ellos muriera. Había oído hablar de la unión cuando una pantera decidía tomar una pareja, pero la experiencia superaba con creces los cuentos. Era como si estuvieran uno dentro del otro.

Yoongi se quedó sin aliento — ¿Qué…? — parpadeó y luego cerró los ojos cuando Taehyung se empujó con más fuerza. Taehyung se giró, colocando la espalda de Yoongi contra el borde de la piscina antes de que tomara las piernas del hombre y las envolviera alrededor de él. Agarrando las caderas de Yoongi, Taehyung se empujó dentro del hombre, ronroneando su placer cuando Yoongi gritó y chorros de semen golpearon el pecho del hombre.

El agujero de Yoongi se tensó como una tenaza alrededor del pene de Taehyung. Por un momento no pudo moverse. Cuando el cuerpo de Yoongi se relajó, Taehyung tomó sus caderas empujándose en repetidas ocasiones, persiguiendo la liberación que Yoongi acababa de experimentar. Se corrió con un grito, su pene explotando dentro Yoongi.

Taehyung agarró el borde de la piscina con una mano, sosteniendo a Yoongi con la otra. Pasó la lengua por el cuello de Yoongi antes de besar al hombre con suavidad. Paso sus labios ligeramente por los de Yoongi mientras sostenía al humano que se aferraba a él. A juzgar por la expresión de Yoongi, el hombre estaba exhausto.

Taehyung los teletransportó a la cama, donde se acurrucó detrás de Yoongi, abrazándolo con fuerza antes de cerrar los ojos, susurrando: — ¿Cómo se ve Choi? —.

Yoongi bostezó y le dio una descripción que podría haber encajado con la mitad de los hombres en el mundo. Taehyung se sorprendió con el alivio de que Jungkook estuviera equivocado cuando Yoongi dijo: — Tiene la mano derecha en mal estado. La piel era brillante, como si se hubiera quemado —.

Taehyung cerró los ojos, maldiciendo el hecho de que Jungkook tuviera razón. Choi estaba de regreso y él no iba tras Yoongi, porque el humano hubiera sido testigo de un asesinato. Si lo que su abuelo le había dicho era cierto, Choi mataría a cualquier criador que encontrara.

Empezando por Yoongi.

– – – – – –

Dos semanas después de tener sexo en la piscina con Taehyung, Yoongi se encontró corriendo al baño, donde donó su desayuno en el inodoro. «Esto por lo que no está sucediendo». Yoongi se negó a creer que estaba embarazado.

En su lugar, pensó que quizás simplemente su sistema no podía manejar una vida sana. Una vez que vomitó, cayó al suelo donde tomó pequeñas respiraciones. ¿Incluso si no estaba acostumbrado a una vida sana, vomitaría cinco mañanas seguidas? Taehyung no estaba aquí para preguntarle. Había ido a su compañía para una reunión importante.

Taehyung había estado actuando un poco extraño la última semana, asegurándose de que Yoongi estuviera cómodo y bien alimentado. Estaba empezando a poner nervioso a Yoongi. Cuando Yoongi preguntaba sobre Choi, Taehyung cambiaba rápidamente el tema.

Levantándose del suelo, Yoongi se cepilló los dientes y decidió que tomar un poco de aire fresco le haría bien. Después de ponerse las botas de hule y su sombrero para el sol, recorrió el jardín donde atrapó a Namjoon robando un poco de fruta.

— Parece que va a llover — dijo Namjoon mientras trataba de ocultar la fruta detrás de la espalda — Quizás deberías permanecer adentro —.

Yoongi cruzó los brazos sobre su pecho, tamborileando un ritmo con su pie. Ya no estaba enojado con Namjoon y Jay por reírse de él. Yoongi había seguido el consejo de Jungkook y presionar igual. Pero él no tuvo que presionar mucho dado que Namjoon había estado comportándose muy bien después de que Taehyung lo había golpeado derribando al tipo de culo.

— ¿Qué estás haciendo en mi jardín? — Yoongi había dejado muy claro que él no quería que nadie tomara una maldita cosa sin su conocimiento. Todos en la casa estaban de acuerdo en que Yoongi era un genio cuando se trataba de cosas que crecen. Aun así…

— No sé lo que estás hablando — dijo Namjoon cuando la verdura que había robado comenzó a caer sobre la hierba. Le mostró las manos a Yoongi para que viera que estaban vacías.

¿El individuo creía que Yoongi era tan estúpido? — La verdura está en el suelo, Namjoon — Yoongi la señaló.

Con la punta de su bota, Namjoon trató de deslizar los tomates detrás de su otra pierna. Yoongi no podía evitarlo. Se echó a reír ante lo ridículo de la situación. ¿Cómo podía estar enojado cuando Namjoon estaba intentando tan duro esconder la verdura robada? — Sólo pregunta la próxima vez — dijo Yoongi — No me importa que comas algo —.

Levantando los tomates de la tierra, Namjoon se quejó — Jungkook nunca me dijo que le preguntara —.

— Eso es porque él estaba demasiado ocupado siendo el asistente personal de Taehyung. Si esta comida es para durar, entonces tengo que asegurarme de que no acabes con todo de una sola vez —.

Namjoon se llevó un tomate a la boca y luego sus ojos rodaron un poco, justo antes de que un trueno retumbara en el cielo. Yoongi lo miró con los ojos más abiertos cuando una mancha roja comenzó a florecer justo en el pecho de Namjoon antes de que el hombre se derrumbara.

Con su corazón acelerado, Yoongi corrió hacia el Centinela. cuando oyó otro trueno, Yoongi se agachó. Eso no era un trueno, sino que alguien estaba disparando un rifle. Echó un vistazo a la cabaña, Yoongi sabía que no llegaría. No cuando estaría arrastrando un gorila. Así de grande era Namjoon, y Yoongi no iba a dejar atrás al hombre.

Agarrando ambos brazos de Namjoon, Yoongi clavó los pies en el suelo, pero no podía mover al hombre. ¿Cuánto pesa este tipo? Yoongi tenía que pensar y no era fácil cuando oyó otra explosión y su corazón retumbaba en sus oídos.

Yoongi podía ver la sangre que seguía extendiéndose por el pecho de Namjoon. Una de las panteras saltó de un árbol cercano, pero el gato rápidamente se alejó cuando se escucharon los disparos de nuevo. Yoongi se levantó, listo para ir a encontrar ayuda cuando una mano se envolvió alrededor de su cintura y lo levantó.

Yoongi pateaba y luchaba, pero el que lo tenía arrastraba a Yoongi hacía el bosque. Él dudaba que fuera Taehyung. Yoongi conocía el olor y el tacto de Taehyung. Esta persona estaba manejando a Yoongi más rudo, el brazo apretando fuertemente el vientre de Yoongi.

Yoongi estaba congelado por el miedo cuando su secuestrador subió por el acantilado. Alto. Yoongi odiaba las alturas. Su cabeza le daba vueltas cuando el jardín se volvía más y más pequeño. Si el hombre lo soltaba, Yoongi caería a su muerte.

Ni siquiera estaba seguro de cómo el hombre arrastraba a Yoongi por un lado del acantilado usando un solo brazo. Lo único que podía hacer Yoongi era sostenerse de ese brazo para salvar su vida.

Otro trueno retumbó y Yoongi sabía que había dos personas en este acantilado. Después de lo que pareció una eternidad, Yoongi fue tirado sobre su culo. Miró alrededor para ver a un hombre de pie sobre él, otro con un rifle sobre el vientre.

— Voy a tener que matar a la cría cuando nazca — dijo el hombre que estaba de pie sobre Yoongi — Taehyung ya logró embarazar al Chekota Criador —.

Instintivamente, Yoongi envolvió su mano alrededor de su abdomen. Había ignorado el hecho de que su abdomen se había vuelto ligeramente más distendido, negándose a creer que estaba embarazado. Yoongi había pensado que Taehyung estaba loco cuando la pantera le había hablado sobre los Chekota Criadores. Pero ahora no estaba tan seguro de que Taehyung estuviera tan loco como Yoongi había creído en un principio.

— Tengo a uno de ellos — dijo el tirador — Pero los otros dos han demostrado ser muy difíciles de derrotar —.

— Mantenlos ocupados mientras salgo de aquí — el hombre de pie sobre Yoongi dijo antes de agacharse y agarrar a Yoongi por su cabello, levantándolo — No necesito a Taehyung persiguiéndome de nuevo —.

Yoongi le dio una patada al hombre, girándose para escapar, pero el agarre del hombre era fuerte. Sacudidas dolorosas se dispararon sobre su cuero cabelludo cuando el tipo cerró los dedos con más fuerza. Yoongi pensó en Namjoon y rezó porque el hombre estuviera bien. Había habido tanta sangre. Yoongi podía sentir las lágrimas ardiendo en sus ojos, esperando que Hoshi pudiera salvar al Centinela.

— Lucha contra mí y no tendré ningún problema en matarte — dijo el hombre con una mueca maliciosa.

Si el tipo quisiera a Yoongi muerto, no estaría pasando por todos estos problemas. Pero Yoongi no estaba dispuesto a probar esa teoría. Queriéndolo o no, siguió al hombre al otro lado del acantilado. él quería saber a dónde lo llevaba el extraño. Desafortunadamente, Yoongi tenía miedo de preguntar.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar