Cariñoso C7

— Yoongi está ardiendo —.

Hoshi siguió a Taehyung a la habitación donde había acomodado a Yoongi. Taehyung sabía que Hoshi era un maldito buen médico, pero él era un doctor pantera. Sólo esperaba que el hombre supiera qué hacer por Yoongi.

Llegando con Yoongi, Hoshi sacó una linterna de bolsillo y apuntó cada uno de los ojos del humano. Comprobó el pulso de Yoongi, y luego su temperatura. A Taehyung no le gustó cuando Hoshi gruñó. Hoshi deslizó la linterna lapicera en el bolsillo antes de girarse hacia Taehyung con una mirada pensativa.

— ¿Bueno? — preguntó Taehyung. No era de juegos ni tenía paciencia. Sabía que Hoshi no estaba deteniéndose intencionalmente, pero Taehyung quería saber qué demonios le pasaba a Yoongi.

— ¿Han tenido sexo ustedes dos? —.

Cualquier otra persona que hubiera hecho esa pregunta, estaría recogiendo sus dientes del suelo. Pero Hoshi era médico así que la pregunta debía tener cierta relevancia — No penetración — Incluso a Taehyung, su respuesta le sonó demasiado malditamente clínica. Definitivamente no iba a entrar en detalles — Oral —.

Hoshi asintió — No voy a pedir que des los detalles — El tipo arrugó la nariz como si no quisiera la imagen en su cabeza. Hoshi podría ser su médico, pero Taehyung y Hoshi también eran buenos amigos — Pero voy a asumir que tu semen está dentro de él —.

Taehyung se apartó, curvando el labio por la forma en que Hoshi había expresado su suposición — Esto es… —.

— Extraño — Hoshi terminó por él — Lo sé, pero si el humano… — Hoshi hizo girar su mano, dejando que Taehyung supiera que no quería repetirse — Entonces su cuerpo está pasando por el cambio —.

Está bien, Taehyung estaba totalmente perdido — ¿Puedes ser un poco más específico? —.

Hoshi se apoyó en la cómoda, con una expresión pensativa.

— Aunque nunca he oído hablar de un humano siendo un Chekota Criador, eso no significa que no vaya a pasar por el mismo proceso que cualquier otro Chekota Criador. Su cuerpo se está preparando para ser embarazado —.

Taehyung se pasó la mano por la boca mientras daba un paso hacia la cama, y se dejó caer sobre el colchón — ¿Qué puedo hacer? —.

— Mantenlo hidratado — dijo Hoshi — Los síntomas deben desaparecer una vez que el proceso se haya completado —.

— ¿Quieres decir una vez que quede embarazado? — preguntó Taehyung.

Hoshi se rio, sus ojos de obsidiana llenos de alegría — No, quiero decir que una vez que su cuerpo termine el cambio —.

Era cierto que Taehyung había querido una familia, quería a alguien que llamara suyo. Pero nunca había soñado con que el proceso fuera tan complicado. Al ser de la raza pantera, el sexo nunca fue un problema cuando se trataba de sexo. Pero Taehyung había pensado que si alguna vez tuviera hijos, vendrían de una mujer.

Parecía que el destino tenía otros planes. Sí, sabía que Yoongi era un criador, pero los detalles de la forma en que iba a suceder, no habían entrado en su mente. Su cerebro había estado demasiado preocupado por conseguir llevar a Yoongi a la cama.

— Sólo mantenlo cómodo — Hoshi le dio al brazo de Taehyung una palmadita antes de girarse para irse. Taehyung tomó un paño y lo humedeció con agua fría, colocándolo sobre la frente de Yoongi.

Hubo un fuerte tirón en el corazón de Taehyung y sabía que estaba empezando a importarle Yoongi, realmente a importarle. Por primera vez en su vida, Taehyung se estaba enamorando. Sus emociones estaban por todo el lugar, por lo que Taehyung se sentía como que no sabía si iba o venía. Colocó su mano sobre el pecho de Yoongi, sintiendo el fuerte latido. La necesidad de estar cerca del humano ardía dentro de Taehyung. Era una llama constante que quemaba sus entrañas con una fiebre posesiva.

Yoongi se agitó. Sus párpados se abrieron lentamente antes de que sus ojos avellana se posaran en Taehyung — Oh, hombre. Pensé que lo había soñado todo —.

Taehyung dio la vuelta al paño sobre la cabeza de Yoongi — Lo siento, estás atrapado en mi lio —.

Yoongi extendió la mano y tomó el paño de la cabeza, colocándolo junto a él cuando trató de incorporarse.

— Wow — Taehyung colocó sus manos sobre los hombros de Yoongi, alentándolo a acostarse — El doctor dijo que debes descansar —.

Levantando la mirada hacia el techo, Yoongi preguntó: — ¿Qué me pasa? —.

Taehyung vaciló. No estaba seguro de cuanto enloquecería Yoongi cuando se enterara que su cuerpo estaba pasando por un cambio que haría que pudiera quedar embarazado. No todos los días se le decía a un hombre que podría concebir — Hablaremos más tarde —.

Yoongi entrecerró los ojos — Eso significa que no quieres decirme — Yoongi señaló con su dedo la cara de Taehyung — Ya te conozco —.

Eso agradó a Taehyung más allá de las palabras. Le gustaba que Yoongi lo conociera. Pero ahora no era el momento para sonreír. Yoongi lo podría tomar de la manera equivocada. Sabiendo que el tipo no lo dejaría hasta que Taehyung le dijera, se sentó en la cama y le explicó lo que había dicho Hoshi.

La mano de Yoongi revoloteó hasta su estómago — Tienes que estar bromeando —.

— Me temo que no — Taehyung reajustó el paño sobre la cabeza de Yoongi — Voy a buscar algo para que bebas. Hoshi dice que necesitas mantenerte hidratado —.

Sin decir nada más, Taehyung dejó a Yoongi para ir por algo con electrolitos. Cuando regresó, se encontró con el hombre saliendo de la cama — ¿Qué estás haciendo? —.

Yoongi le dirigió una mirada que debería haber congelado a Taehyung en el sitio — Salir de aquí. Todos ustedes son una pandilla de lunáticos. Los hombres no se embarazan. No puedo creer que casi me convences de todas estas tonterías —.

La ira tensó todos los músculos en el cuerpo de Taehyung. Sabía que debía tener cuidado con Yoongi, pero iba a hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que el hombre no se fuera — Uno, es demasiado peligroso que salgas de aquí solo —.

— Entonces llévame — dijo Yoongi con un toque acerado en su tono.

Taehyung ignoró la petición del hombre — Dos, eres un Chekota Criador. No puedo dejar que te vayas —.

Yoongi se llevó el dedo al lado de su cuello, donde su marca de nacimiento yacía — Esto no prueba nada — Los hombros del humano cayeron — Por favor, sólo llévame a casa. No soy una fábrica de bebés, Taehyung. Me gustas. En serio. Pero lo que estás diciendo no es ni remotamente posible y tengo que salir de aquí antes de que me arrastres en el abismo de la locura —.

La desesperación que llenaba los ojos de Yoongi, hizo un nudo el corazón de Taehyung. La mente de Yoongi estaba teniendo dificultades para enfrentar que era posible que concibiera. El chico estaba mentalmente luchando en contra de la idea. Taehyung no culpaba al hombre. Yoongi no lo conocía. Si se encontrara en sus zapatos, Taehyung sabía que para él sería una píldora difícil de tragar.

— Entonces olvídate de todo lo que te dije — Esas fueron las palabras más duras que Taehyung hubiera dicho — Quédate hasta que estés mejor, Yoongi. Y entonces, si sientes la necesidad de irte, te llevaré a casa —.

Taehyung no iba a obligar a Yoongi a nada en esta vida. Quería que Yoongi quisiera estar aquí. Él era muchas cosas, pero secuestrar y forzar creencias sobre otra persona no era su estilo — Aunque tengo que averiguar quién está detrás de ti antes de dejarte en libertad —.

El corazón de Taehyung se estaba rompiendo.

— No regresaré a Orlando, así que los hombres de Choi no me van a encontrar — dijo Yoongi.

— ¿Quién es Choi? — preguntó Taehyung.

Un visible escalofrío recorrió a Yoongi — ¿De verdad no lo sabes? —.

Taehyung negó con la cabeza.

Yoongi dejó escapar un largo suspiro antes de sentarse en la cama — Yo estaba en ese club cuando decidí salir a tomar un poco de aire. Había tres hombres en el callejón y un chico de rodillas, rogando por su vida. Yo estaba demasiado aterrorizado para volver a entrar, porque no quería hacer ruido y llamar la atención de nadie — Yoongi deslizó las manos por sus muslos y Taehyung podía verlas temblando ligeramente.

— Uno de los tres hombres dijo algo que no pude oír antes de que le disparara al chico que estaba de rodillas. Esperé hasta que los tres hombres se fueran antes de acercarme al chico — Yoongi tragó — Estaba muerto. Salí corriendo y fui directamente al departamento de policía —.

— ¿Supongo que sabes quién era el tirador? — preguntó Taehyung.

Yoongi asintió — Es un señor de la droga. Vi su foto una vez en el periódico y lo reconocí. Choi Hyeonmok —.

Taehyung se quedó inmóvil. ¿Por qué ese nombre le sonaba tan familiar? Pero por más duro que Taehyung se devanaba los sesos, no podía recordar. Haría que Jungkook lo investigara — Entonces déjame arreglar la situación de tu seguridad antes de que te vayas —.

Yoongi levantó la cabeza — No puedes arreglarla, Taehyung. Choi no es un hombre con quien se juegue. Él te matara antes de que te enteres que va tras de ti —.

— Recuerda — dijo Taehyung con un gruñido — Tengo un gran ego. Sólo dame unos días para resolver esto —.

— Unos días — Yoongi estuvo de acuerdo — Entonces, ¿me llevaras a casa? —.

Con el corazón encogido, Taehyung asintió.

– – – – – –

— ¿Cómo está Yoongi? — Jungkook le preguntó a Hoshi una vez que volvió a entrar en la cocina.

Hoshi había notado cómo Jungkook y Yoongi habían empezado a hablar y estaba feliz de que Jungkook tuviera a alguien con quien pudiera relacionarse. El asistente personal de Taehyung era una persona tímida, y conectar con alguien podría hacerle bien al hombre — Su cuerpo se está preparando para la concepción —.

— La fábrica de bebés se está abriendo — dijo Bangchan mientras llevaba el tenedor lleno de brócoli a la boca. Para un hombre que se ganaba la vida con el don de la palabra, a veces Bangchan podría ser de mal gusto.

— Eres un imbécil — dijo Hoshi.

Bangchan se encogió de hombros — Me gano la vida con discursos estructurados y palabras cuidadas. ¿Por qué tengo que pretender en casa? —.

«Buen punto». Aun así no excusaba su falta de cuidado. Pero esa no era una batalla que Hoshi estuviera dispuesto a librar.

– – – – – –

A la mañana siguiente Yoongi se sentía mejor. Decidió que ordeñaría a la cabra y cuidaría el jardín. Necesitaba algo para ocupar su mente. La idea de que podía quedar embarazado era ridícula, y no iba a jugar con la idea de que su cuerpo estaba listo para concebir. Sólo la idea de llevar un bebé hacía que Yoongi sintiera escalofríos.

Taehyung le había dicho que la cabra chico era Ninno y la cabra chica era Nanny. Yoongi tomó un taburete y un cubo, poniéndolos al lado de la cabra — Hola, Nanny —.

La cabra miró a Yoongi con una expresión en blanco.

— Voy a tomar un poco de leche, si no te importa — Yoongi se sentía incómodo tocando el bajo vientre de la cabra, pero sabía que era un proceso natural. Sólo esperaba hacerlo correctamente.

Vio que Namjoon y Jay lo observaban, y Yoongi maldijo su suerte. ¿Por qué no podrían esos dos ir a buscar algo que hacer?

— ¿Qué estás haciendo? — Taehyung preguntó mientras caminaba detrás de Yoongi.

— Ordeñando la cabra — Duh, ¿no era obvio?

Namjoon y Jay ululaban de risa y Yoongi no podía entender por qué. ¿Qué era tan malditamente gracioso en lo que estaba haciendo?

— Uh, Yoongi — Taehyung se acercó más y se colocó en cuclillas antes de señalar a la cabra — Ese es el macho cabrío —.

Yoongi se quedó inmóvil, sintiendo su estómago revuelto — Estoy ordeñando su… —.

— Sí, lo haces —.

Yoongi salió disparado de su asiento tan rápido que el banco se cayó. Lanzaba sus manos al frente mientras corría hacia las puertas francesas. Asqueroso. Asqueroso. Asqueroso. Él y Ninno iban a necesitar terapia después de esto.

Después de entrar al baño, Yoongi tomó un cepillo de dientes del soporte. Se quitó los guantes y empezó a frotar su piel con fuerza. Taehyung entró en el cuarto de baño — Hey, ¡ese es mi cepillo de dientes! —.

Yoongi ignoró al hombre mientras intentaba arrancarse la piel de los dedos.

Había tocado el… de Ninno. Se frotó aún más duro.

Namjoon y Jay sabían que Yoongi estaba ordeñando la cabra equivocada y no habían hecho nada para detenerlo. Ambos incluso se habían reído de Yoongi. Las lágrimas brotaron de sus ojos y Yoongi quería irse a casa. Él no encajaba aquí. No encajaba tampoco en Orlando.

Yoongi no encajaba en ninguna parte.

Taehyung agarró las manos de Yoongi — Detente antes de que no te dejes nada de piel —.

Yoongi se giró, lanzándole el cepillo de dientes al Taehyung — ¡No me gusta estar aquí! La ganadería es una estupidez. La jardinería es estúpida. ¡Las panteras son estúpidas! —.

— Hey, hey, hey — Taehyung limpió las lágrimas de Yoongi con los pulgares — ¿Por qué infiernos lloras? —.

Yoongi intentó apartar a Taehyung, pero el hombre no lo dejó salir del cuarto de baño. — He sido el blanco de bromas y tratado como menos que humano muchas veces. No tenía amigos en Orlando. Todo lo que tenía era mi trabajo. Pensé que a lo mejor… — Yoongi se secó los ojos, maldiciendo el hecho de estar llorando. Odiaba cuando sus emociones se mostraban — Pensé que por fin encajaba en alguna parte, pero… — Yoongi ni siquiera podía terminar ese pensamiento.

Taehyung se inclinó y besó a Yoongi en su frente — Quédate aquí, gatito —.

Curioso, Yoongi siguió a Taehyung a las puertas francesas. Observó a Taehyung caminar hacia Namjoon. Taehyung señaló con su dedo a Namjoon y luego hacia la casa. Yoongi se quedó sin aliento cuando Taehyung lanzó un golpe a Namjoon que lo hizo caer de culo. Yoongi corrió hacia el cuarto de baño cuando Taehyung se giró y se dirigió hacia las puertas.

¡Santo infierno! Taehyung había derribado a Namjoon quien cayó sobre su plano trasero. Ahora Yoongi sintió pena por Namjoon. No había querido causarle problemas al hombre. Taehyung entró por las puertas — Jay quiere mostrarte la forma correcta de ordeñar una cabra —.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar