Cariñoso C5

Taehyung se estiró y bostezó antes de sentir algo cálido y tentador presionando su pecho. Abrió los ojos para ver a Yoongi dormido, acurrucado en los brazos de Taehyung.

Ahora, esa era una muy buena manera de despertar. Taehyung acarició el cuello de Yoongi, inhalando el olor del humano mientras acariciaba la espalda del hombre. Taehyung estaba duro, y listo mientras presionaba su erección en el abdomen de Yoongi. No estaba seguro de lo acogedor que el hombre fuera, pero Taehyung podía quedarse aquí y disfrutar de la sensación del cuerpo de Yoongi hasta que el hombre se despertara y se asustara.

El hombre se agitó, moviéndose más abajo del cuerpo de Taehyung. Taehyung no estaba seguro de si Yoongi estaba soñando o si su subconsciente estaba actuando, pero el humano se arqueó ante la mano de Taehyung que estaba acariciando lentamente la espalda del chico. Yoongi lanzó la pierna sobre el muslo de Taehyung mientras sacaba su culo.

Esa respuesta sólo hizo que el pene de Taehyung se endureciera más.

Los párpados de Yoongi se abrieron y le tomó sólo un segundo alejarse — ¿Qué estás haciendo? —.

— Acariciándote — dijo Taehyung con un ronroneo bajo — Ven aquí y te mostraré lo que sigue —.

Ahora que Taehyung había decidido mentalmente mantener a Yoongi como propio, una necesidad primaria para procrear, para plantar su semilla en el interior del hombre lo abrumaba. Él quería joder a Yoongi hasta que el chico no pudiera caminar, o caminara con una pronunciada cojera.

El cuerpo de Yoongi era como un faro, jalando a Taehyung hacia el hombre con un hambre animal.

— No lo creo — dijo Yoongi mientras rodaba fuera de la cama y se ponía de pie — No estoy seguro de creer que pueda llegar a embarazarme, pero no estoy dispuesto a correr ese riesgo —.

Taehyung se puso a cuatro patas y se paseó por la cama, con los ojos puestos en Yoongi — Ven aquí, gatito —.

Yoongi tomó una almohada de la cama y la sostuvo frente a su cuerpo — No te acerques más —.

Taehyung se derrumbó de nuevo sobre la cama y se echó a reír — ¿Honestamente crees que una almohada se interpondrá en mi camino? — Se dio la vuelta para alcanzar a Yoongi, pero el humano dio un paso rápido hacia atrás.

— ¡No significa no! — dijo Yoongi como si Taehyung fuera tonto.

Taehyung levantó la nariz — ¿Crees que te obligaría a tener sexo conmigo? —.

— Duh, no te conozco — respondió Yoongi.

Taehyung estaba muy ofendido. Se dio la vuelta sobre su estómago antes de salir de la cama — Nunca he tomado a una pareja no dispuesta en mi vida —.

Pero podía ver el brillo de curiosidad en los ojos de Yoongi. El hombre podría estar diciendo que no, pero sus ojos estaban gritando que sí. Sin embargo, Taehyung no iba a hacer un movimiento hasta que Yoongi estuviera totalmente de acuerdo.

Eso no significaba que a Taehyung no le molestara. Se dirigió hacia la puerta antes de mirarlo por encima del hombro — Ven al solárium. Quiero mostrarte algo —.

Yoongi parpadeó y luego frunció el ceño — Yo no quiero ver tu pene —.

Taehyung se rio — Conclusión interesante ante mi invitación, pero eso no es lo que quiero mostrarte… aún —.

Yoongi vaciló y luego se apresuró hacia la puerta, bordeando a Taehyung con la almohada aún pegada a su frente. Taehyung sacudió la cabeza mientras seguía a Yoongi. Una vez que entraron en el solárium, Taehyung le quitó la mullida almohada al humano y lo condujo a la cascada.

Los ojos de Yoongi se agrandaron — Tienes una piscina —.

La cascada era alimentada desde lo alto. La cabaña estaba enclavada cerca de un acantilado y el agua que alimentaba la piscina se recirculaba y filtraba de impurezas. La ducha en la habitación de Taehyung estaba construida con el mismo concepto, sólo que el agua se calentaba antes de que se utilizara.

Toda la costa oeste usaba molinos de viento como fuente de energía eléctrica. Si sólo el Medio Oeste y la Costa Este hicieran lo mismo. Ellos aún se sustentaban con torres de alta tensión que se había demostrado que causaban cáncer, sin embargo, los humanos se negaron a cambiar a energía limpia.

— ¿Quieres nadar? — Taehyung preguntó mientras empezaba a despojarse de su ropa. Yoongi al instante giró la cabeza, las mejillas se colorearon de rosa a rojo. Cuando Taehyung estuvo desnudo, se zambulló en la piscina y salió a la superficie para ver a Yoongi observándolo — Mantén tu ropa interior, si lo prefieres —.

Yoongi se quitó la camisa y los pantalones prestados. Se quedó allí en bóxers antes de entrar en el agua. Taehyung había agregado la piscina el año pasado y se alegraba de haberlo hecho. En la parte menos profunda, estaban los escalones para entrar en la piscina que incluso al pequeño hombre el agua le llegaba al pecho. A la derecha de la piscina había una tina de hidromasaje que Taehyung planeaba usar con Yoongi en algún momento en el futuro próximo.

— Está caliente — comentó Yoongi mientras permanecía de pie en las escaleras, moviendo los dedos de los pies en el agua.

Taehyung señaló hacia el techo de cristal — El sol calienta el agua —.

Yoongi se movió hacia la piscina. Taehyung mantuvo su distancia. Esperaría hasta que Yoongi se relajara antes de acercarse al hombre. Había más en su relación que sexo. Taehyung quería conocer a Yoongi. Pero hasta que pudiera reclamar a Yoongi se calmaría, no podía pensar en nada más que hundir su pene profundamente en el cuerpo del hombre.

— ¿Le tienes miedo al agua? — Taehyung preguntó cuándo Yoongi al fin entró un poco más.

— No sé nadar — Yoongi admitió.

— Entonces te voy a enseñar — Taehyung se acercó y tomó la mano de Yoongi.

Yoongi comenzó a apartarse, pero Taehyung lo movió rápidamente hacia el centro de la piscina. El hombre se pegó a Taehyung, aferrándose a su cuerpo.

Taehyung se echó a reír — No te puedo enseñar a nadar cuando estás actuando como un pulpo con sus tentáculos envolviéndose a mi alrededor —.

Aunque a Taehyung le gustó la cercanía. Sus dedos le picaban por acunar el trasero de Yoongi y jalar al chico incluso más cerca, pero se comportaba.

— Me voy a ahogar si te dejo —.

— El agua solo tiene un metro ochenta de profundidad — señaló Taehyung.

— Eso es más alto que yo — declaró Yoongi mientras sus dedos se clavaban en los hombros de Taehyung — Lo siento, pero no voy a correr ningún riesgo —.

Decidiendo dejar que Yoongi se acostumbrara al agua, Taehyung nadó hacia atrás con Yoongi aún aferrado a él. Extendía sus brazos mientras con los pies pateaba llevando al chico a la parte profunda de la piscina, donde Yoongi no tendría más remedio que confiar en Taehyung para que lo mantuviera a flote.

Las piernas de Yoongi eran como una tenaza en torno a la cintura de Taehyung. Taehyung se dio cuenta que su erección se acomodaba contra el bien redondeado culo de Yoongi. Aunque no estaba seguro de si Yoongi lo notó. El hombre estaba demasiado ocupado viéndose como si se fuera a ahogar a cualquier segundo.

— Juegas sucio — Yoongi dijo mientras estrechaba sus ojos — Ahora llévame de nuevo a la parte menos profunda —.

— Nada hacia la parte menos profunda —.

Yoongi gruñó y Taehyung estaba impresionado — Te dije que no sé nadar —.

— Entonces suéltame para que pueda enseñarte — Taehyung envolvió sus brazos alrededor de Yoongi, con la intención de ayudar al hombre a soltarlo. Pero lo que comenzó como una buena intención terminó con Yoongi sonrojándose y Taehyung dolorido con una más profunda hambre de lo que podía haber imaginado posible. El hambre no era sólo por el sexo, aunque ese fue su primer pensamiento, sino por una familia, una pareja que estaría al lado de Taehyung, y tener a alguien con quien compartir su vida.

Taehyung ansiaba esas cosas, pero nunca había pensado que alguna vez estuvieran a su alcance. Podía ver la posibilidad en los hermosos ojos de Yoongi.

— ¿Listo para nadar? — Taehyung carraspeó cuando sus palabras salieron roncas y ásperas.

Yoongi asintió mientras aflojaba la presión, pero sus ojos nunca se apartaron de Taehyung. Sostuvo los costados de Yoongi, manteniéndolo cerca mientras el hombre comenzó a agitar sus brazos en el agua — Es un poco difícil concentrarse cuando estás desnudo — dijo Yoongi antes de que rápidamente desviara la mirada.

Taehyung materializó un traje de baño en su cuerpo — ¿Mejor? —.

Yoongi arrugó el ceño mientras sacudía la cabeza — Aún no sé cómo haces eso —.

Taehyung instruyó a Yoongi sobre cómo nadar durante las siguientes dos horas. Yoongi no sólo tomó las lecciones como un profesional, sino que también a propósito salpicó a Taehyung un par de veces. Taehyung detuvo las lecciones de Yoongi cuando vio que el hombre se estaba convirtiendo en una ciruela pasa y estaba temblando ligeramente. El sol se había puesto y la luna estaba alta en el cielo, lanzando sombras sobre el agua resplandeciente.

Para su sorpresa, Yoongi nadó hasta la parte menos profunda y sin ninguna ayuda — ¿Estás seguro de que no sabías nadar? — preguntó Taehyung mientras salía de la piscina y materializaba dos toallas, entregando una a Yoongi.

— Te lo juro — Yoongi se rio mientras se secaba — Nunca nade, ni un día en mi vida —.

Taehyung pudo ver que Yoongi comenzaba a relajarse. No estaba tan tenso como había estado antes, y nada hacía más feliz a Taehyung que ver a Yoongi sonreír.

– – – – – –

A la mañana siguiente Yoongi abrió los ojos para encontrarse aún en la casa de Taehyung. Sólo que Taehyung no estaba en la cama. No podía creer que ayer, o el día anterior, no había sido un sueño. Yoongi realmente estaba en el territorio de las panteras.

Echando a un lado la sabana, Yoongi se levantó de la cama y abrió las puertas francesas. Se quedó sin aliento cuando vio un gran jardín en la parte trasera, lleno de árboles frutales y verduras frescas. Había incluso un corral con cabras y otro con gallinas.

Yoongi sintió un hormigueo de emoción recorrerlo mientras salía y veía el jardín. Había de todo, fresas, tomates, y hasta col y pepinos. estos shifters realmente llevaban una vida sana.

— ¿Encuentras todo bien? — Taehyung preguntó a su espalda.

— Tienes cabras — Yoongi señaló lo obvio. Quería golpearse la frente.

Taehyung se acercó aún más en el jardín, arrancando algunas uvas y arrojándolos a la boca — Y gallinas —.

Yoongi miró el cuello de Taehyung y como los músculos de la garganta trabajaban al tragar, luego desvió la mirada. Él podía sentir sus mejillas calentándose y buscó algo inteligente que decir.

— He estado buscando a alguien para hacerse cargo de este jardín — Taehyung arrancó unas cuantas uvas de la vid — Jungkook generalmente lo atiende, pero ha estado inundado de trabajo —.

Yoongi podía sentir la emoción dentro de él — Soy bastante bueno con la vegetación, solía trabajar en un vivero. Tengo un pulgar verde — se jactó con una sonrisa. Aunque Yoongi quería escapar de este lugar y salir corriendo por las colinas, tener algo para ocupar su tiempo no lastimaba.

— ¿Quieres encargarte del solárium? — Taehyung le preguntó mientras le sonreía, y Yoongi tuvo que contenerse para no inhalar bruscamente. ¿Sabría Taehyung lo realmente guapo que era? El aire pareció espesarse alrededor mientras Yoongi veía los ojos azules de Taehyung.

— ¿Yoongi? —.

Yoongi parpadeó y sintió su piel cada vez más caliente cada segundo que pasaba. Le resultaba difícil manejar un pensamiento inteligente cuando Taehyung estaba tan cerca. El hombre podría ser un loco, pero tenía el poder de hipnotizar a Yoongi — ¿Sí? —.

Dios, era un tonto.

— ¿Quieres encargarte del solárium? — El tono de Taehyung era de diversión. El tipo sabía que Yoongi estaba mentalmente babeando como un idiota. Sabía que probablemente alimentaba el enorme ego del hombre.

La niebla de lujuria se disipó y Yoongi fue capaz de pensar de nuevo — Voy a necesitar botas de hule, guantes, herramientas de jardinería, y un sombrero para el sol. Mi piel tiende a quemarse con facilidad —.

La sonrisa de Taehyung era de ensueño — Puedo conseguirte todo eso —.

— Gracias — Yoongi se apresuró a entrar antes de avergonzarse aún más. Cuando entró en el solárium, vio los elementos que había pedido, en una pequeña mesa. Había incluso un radio junto a los guantes. No estaba seguro de cómo Taehyung hizo su pequeño truco, pero Yoongi estaba agradecido de poder comenzar de inmediato.

Mientras el sonido de jazz llenó el solárium, Yoongi pasó el resto del día podando un montón de plantas. También las roció con una mezcla de vitaminas que él había creado, cuando trabajaba en el invernadero, una vez hecho esto, tomó asiento junto al estanque. Yoongi abrió un contenedor de comida para peces y lanzó un poco al agua. El pescado azul comió con avidez, parecía comer más que los otros.

— Ahora, Darth — dijo Yoongi, decidiendo que no podía lastimar ponerle nombre al pez — Deja que los demás coman — Yoongi vio que el pez crema era más pequeño que los demás y lo nombró Dalton. Darles a los peces un nombre totalmente masculino podría aumentar su ego.

Yoongi apagó el radio y vagó en el exterior para contemplar el corral. Él no sabía nada sobre el cuidado de los animales.

— Hola —.

Yoongi se giró para ver a un hombre delgado detrás de él, con ojos color chocolate y corto cabello marrón — Soy Jungkook —.

Yoongi se mordió el labio inferior mientras miraba hacia las puertas francesas. Aunque Jungkook era mucho más pequeño que Taehyung, Yoongi sabía que el hombre era una pantera. Eso le intimidaba.

— Soy el asistente personal de Taehyung — dijo Jungkook, en tono suave — Y no soy una amenaza para ti, Yoongi. Lo prometo —.

Recordaba al chico. Jungkook fue el que había dicho que Yoongi era un Chekota Criador. El hombre estaba tan loco como Taehyung. Pero tenía ojos amables — ¿Sabes algo sobre el cuidado de las cabras y las gallinas? —.

Jungkook soltó una suave risa — He estado cuidando de ellos durante mucho tiempo. Pero mi trabajo se está volviendo demasiado — Jungkook señaló a las cabras — Hay que ordeñar la cabra. A nosotros las panteras nos encanta la leche de cabra caliente. También tienes que recoger los huevos cuando las gallinas los ponen —.

Eso sonaba bastante fácil. Yoongi nunca se había imaginado a sí mismo como un granjero, pero era mejor que quedarse sentado haciendo girar los pulgares. él notó cómo Jungkook estaba mirando sus botas de hule — ¿Está algo mal? —.

— Tus botas son… eh… purpura —.

— Taehyung las eligió — dijo Yoongi a la defensiva. Él siempre había amado el color extraño en la ropa, aunque Yoongi no estaba seguro de cómo Taehyung lo había sabido. La gente siempre se había metido con Yoongi por su forma de vestir, y él no iba a estar aquí y dejar que Jungkook se burlara de él.

— No — Jungkook agitó las manos hacia atrás y adelante — No me entiendes. Me gustan —.

Yoongi miraba al hombre con desconfianza, sin saber si Jungkook se estaba burlando de él o no — No te ves cómo una pantera — le señaló.

Jungkook miró hacia la casa — No todos nosotros nacemos depredadores —.

Yoongi podía oír el tono triste y lamentó señalarle ese hecho a Jungkook. Quería cambiar de tema y borrar la triste expresión en los ojos del hombre — ¿No te importa que me haga cargo de la jardinería? —.

— Date el gusto — respondió Jungkook — Pero ten cuidado con Namjoon y Jay. Les encanta robar fruta de la huerta. No sería un problema, pero Namjoon come lo suficiente para tres hombres — Jungkook se dirigió hacia la casa y luego se dio la vuelta — No dejes que ellos abusen, Yoongi. Nuestro clan es bueno, pero algunos de los hombres podrían tratar de ver hasta dónde pueden presionar —.

Yoongi sonrió con picardía — Voy a presionarles en respuesta —.

— Bien — Jungkook una vez más se dio la vuelta y se dirigió hacia el interior. Yoongi tenía la sensación de que él y Jungkook iban a ser amigos.

«No, no seas, idiota. No vas a quedarte aquí. Solo estas ocupando tu tiempo hasta que puedas escapar».

¿Por qué ese pensamiento molestó a Yoongi?

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar