Cariñoso C10

Yoongi contuvo el aliento mientras Taehyung comenzó a bajar lentamente los pantalones de Yoongi hasta que estuvieron fuera. Se detuvo un momento para quitarle las zapatillas a Yoongi, y luego Yoongi estaba desnudo de la cintura para abajo.

«Dios, Taehyung es tan malditamente sexy». El pensamiento lo excitó. Pero Yoongi no podía quedarse sentado allí. Jaló la camisa de Taehyung hasta que el hombre levantó sus brazos y permitió que Yoongi la deslizara sobre la cabeza de su pareja, arrojándola a un lado.

— Eres tan impresionante y hermoso, Yoongi — dijo Taehyung.

Yoongi se giró y levantó la mirada hacia Taehyung. El hombre le dio una mirada que le decía a Yoongi que no se apresuraría. Taehyung bajó la cabeza, susurrando en la oreja de Yoongi — Te amo —.

Yoongi se estremeció ante esas dos palabras. Nadie le había dicho eso a Yoongi desde que su madre estaba viva. Taehyung no tenía ni idea de lo mucho que Yoongi atesoraba escucharlas — También te amo, Taehyung —.

Yoongi estaba allí sosteniendo a Taehyung, su respiración superficial. El calor de Taehyung comenzó a filtrarse lentamente en Yoongi, su pene presionándose suavemente contra el abdomen de Yoongi.

Extendiendo los dedos, Yoongi pasó la mano por el pecho de Taehyung. Cuando su mano bajó al abdomen de Taehyung, sintió la cabeza del pene de su pareja.

Taehyung estaba duro como roca. Yoongi rozó sus dedos sobre la cabeza del pene de Taehyung y luego jugó con el pre semen del hombre. Yoongi deslizó el líquido claro sobre sus dedos, disfrutando de lo que sentía. El aliento de Taehyung estaba saliendo en cortos jadeos.

Taehyung se movió detrás de Yoongi, sus labios recorrieron los expuestos hombros de Yoongi, enviando pequeñas chispas de electricidad a lo largo de su carne. Presionó sus labios en la nuca de Yoongi y deslizó la lengua por la suave piel, los dedos de Taehyung se curvaron alrededor del culo Yoongi antes de utilizar una mano para acariciar el pene de Yoongi. Yoongi no estaba seguro de si debía empujarse hacia atrás, hacia el pene que se encontraba en el pliegue de su culo, o impulsar su pene a la cálida mano de Taehyung.

Ambas opciones le llenaban de deseo y una necesidad que hacía girar su cabeza.

— Tu cuerpo es un maravilloso parque de juegos para mí — le susurró Taehyung en el oído a Yoongi — Quiero quedarme dentro de ti para siempre —.

Yoongi se rio — Eso hará las cosas raras cuando sea el momento de dar a luz —.

— Malcriado — dijo Taehyung con una sonrisa antes de mordisquear la oreja de Yoongi.

— ¿Lo dice un hombre que piensa que voy a romperme si no estoy bajo su vigilante ojo? — le dijo Yoongi.

— Te gusta la atención que te doy — Taehyung se defendió.

— Sí, me gusta — dijo Yoongi con un poco de risa en su tono.

— Entonces deja que te enseñe cómo puedo darte atención — Taehyung bajó la cabeza y mordió el hombro de Yoongi.

Yoongi gritó y luego sintió que se ruborizaba de vergüenza al oír a Taehyung reír. Aunque Yoongi se sonrojó por su arrebato, la risa del hombre golpeó profundamente dentro de él donde nadie había alcanzado en un tiempo muy largo. El sentir el deleite de Taehyung hizo que Yoongi cayera más profundamente enamorado del hombre.

Taehyung le dio un gruñido gutural, que sólo hizo que el pene de Yoongi palpitara. El ruido era demasiado sexy — Me encanta cuando te sonrojas —.

— Deja de burlarte — Yoongi apretó su culo más duro contra la ingle de Taehyung, diciéndole al hombre sin palabras que dejara de hablar y comenzara a joderlo.

— Nunca me reiría de ti — Taehyung besó a Yoongi lo largo de su hombro antes de girar a Yoongi a su espalda y tragar el pene de Yoongi hasta la empuñadura.

— ¡Oh, Dios mío! — Yoongi gritó mientras sus manos se cerraban de golpe en la cabeza de Taehyung.

Yoongi observó con fascinación como Taehyung trabajó su pene con conocimiento. Taehyung estaba usando sus labios, lengua y dientes, mientras Yoongi se arqueaba, su respiración era jadeante.

Los ojos de Yoongi fijos en los de Taehyung mientras el hombre seguía volviendo salvaje a Yoongi con su malvada boca. Había un brillo en los ojos de Taehyung, pero Yoongi sabía que sin duda este hombre era un depredador por dentro y por fuera.

Taehyung hacía que Yoongi sintiera cosas crudas, salvajes, que amenazaban con desmoronarlo.

Llevando la mano entre las piernas de Yoongi, Taehyung pasó la punta de los dedos sobre el tembloroso agujero de Yoongi. Él se retiró del pene de Yoongi y dijo: — Voy a meter mi pene aquí — presionó la punta en la entrada.

— ¡Dios mío, sí! — Yoongi era un desastre retorciéndose, listo para ser tomado de cualquier forma que Taehyung quisiera hacer con él.

Taehyung soltó el pene de Yoongi y se movió más arriba de la cama, los ojos sensuales y oscuros. Yoongi olvidó cómo respirar.

Esa era una invitación que con mucho gusto dejaría que tomara el hombre que tenía encima.

— Adelante — dijo Yoongi con un guiño antes de rodar sobre su estómago. Levantó su culo en el aire, cándidamente mostrando a Taehyung lo que quería.

Y maldición si Taehyung no parecía estar listo para dárselo.

Taehyung miró a Yoongi, dejándole ver la gran necesidad de Taehyung por primera vez. Taehyung apartó un mechón de cabello de Yoongi de su sien antes de besarlo allí. Deslizó sus labios a lo largo de la nuca de Yoongi, después, a sus labios, abriéndose camino a través de la piel de Yoongi.

El profundo gemido de Taehyung era música para los oídos de Yoongi. Taehyung sonrió mientras acariciaba el cuello de Yoongi antes de besar un camino por la curva de La espalda de Yoongi.

Las bolas de Yoongi comenzaron a doler cuando el temblor por la excitación se volvió abrumador. Su cuerpo se estremecía por la necesidad de correrse.

Yoongi dejó escapar un alto y estrangulado grito, cuando Taehyung se inclinó y recorrió con su lengua el agujero fruncido de Yoongi. Taehyung le dio a la apertura una larga lamida. Empujó su lengua justo en el interior, junto con su dedo índice. Taehyung lo metió una y otra vez, la suma de un segundo dedo hizo que Yoongi estuviera malditamente a punto de correrse.

Taehyung jodió con su lengua a Yoongi una y otra vez, entonces alternó con un dedo y, finalmente con dos. Taehyung movió sus dedos a un ritmo constante, golpeando la glándula de Yoongi tan a menudo cómo podía, hasta que Yoongi apenas podía mantenerse en el borde.

Dios, Yoongi no iba a sobrevivir a esto. No cuando Taehyung lo estaba volviendo loco de placer.

Taehyung se apartó y untó su erección con lubricante antes de colocarse atrás de Yoongi. Posicionó la cabeza de su pene en la entrada de Yoongi, y lentamente se empujó adentro, estirando a Yoongi, haciendo que el cuerpo de Yoongi temblara incluso antes de que Taehyung consiguiera estar totalmente adentro.

— Dios, gatito, te sientes tan jodidamente bien —.

— Me alegro… — Un pequeño estremecimiento recorrió el cuerpo de Yoongi — Me alegro de que lo apruebas —.

Yoongi comenzó a moverse, tan lentamente como su cuerpo le permitía, empujando las caderas hacia adelante y luego hacia atrás hasta que sólo la cabeza del pene de Taehyung seguía en el culo de Yoongi. Lentamente el cuerpo de Yoongi comenzó a chupar el pene de Taehyung a su interior, Yoongi comenzó a moverse más rápido.

Yoongi jadeó cuando su anillo de músculo se apretó ante la invasión. Casi no podía respirar por el placer que lo recorría mientras Taehyung lo estiraba. Se empujó para tomar más profundo el pene de Taehyung.

Yoongi amaba la sensación de la rígida longitud de Taehyung enterrada en su cuerpo.

— Prometo amarte para siempre — Taehyung susurró en el oído de Yoongi.

Yoongi sintió un nudo en la garganta ante la promesa de Taehyung. Sabía que Taehyung quería decir cada palabra por la sinceridad en su tono. Yoongi había caído enamorado, a pesar de lo difícil que había luchado contra los avances de Taehyung y se alegró de haberle dado su corazón a su feroz shifter pantera. Yoongi sabía que Taehyung nunca lo rompería.

Yoongi gimió mientras el largo y grueso pene que parecía llenarlo perfectamente rosaba su próstata con cada golpe de caderas de Taehyung. Gimió cuando Taehyung alteró el ángulo y golpeaba su punto dulce una y otra vez.

Taehyung empujó su pene cada vez más duro en Yoongi, moviendo la cama con la fuerza de sus embestidas. Taehyung siseó y luego sostuvo los hombros de Yoongi abajo y comenzó a subir y bajar de él, empalando a Yoongi mientras aumentaba la intensidad. Yoongi era plenamente consciente de la dureza de los muslos Taehyung en contra de la parte trasera de sus piernas mientras el hombre se empujaba. Yoongi fue aún más consciente de los caninos que rozaron su hombro.

Yoongi gritó cuando fuego líquido explotó a través de todo su cuerpo cuando los caninos de Taehyung perforaron su piel. El placer era tan exquisito que manchas oscuras danzaban delante de los ojos de Yoongi mientras se corría.

El profundo rugido gutural que retumbó en el pecho de Taehyung fue la única advertencia que Yoongi consiguió antes de que el pene del hombre explotara dentro de él y líquido caliente inundara su culo, quemando a Yoongi en una sensual onda que hizo que todo su cuerpo temblara.

Yoongi se estremeció mientras cerraba los ojos, respirando pesadamente contra la almohada. Taehyung se acomodó en cucharita detrás de Yoongi, besándolo en su hombro antes de acariciar la nuca de Yoongi.

— Y esa, gatito, es la forma en que quedaste embarazado —.

– – – – – –

Yoongi se quedó mirando el bulto justo debajo de su ombligo con asombro, incredulidad y desconcierto. No estaba muy seguro de con que emoción seguir. Los hombres no se embarazan. Eso era físicamente imposible.

Lo que significaba que se había tragado una calabaza.

Rápidamente dejó caer su camisa y tomó su botella de jugo, con indiferencia apoyó la espalda en la encimera de la cocina mientras los sonidos de pasos se dirigían hacia él. Sabía de quién se trataba, sin siquiera buscarlo, Taehyung siempre lo encontraba en el momento en que llegaba a casa del trabajo.

Yoongi sabía que su reciente secuestro había asustado a Taehyung, posiblemente tanto como el estar embarazado había asustado a Yoongi. Yoongi estaba bajo vigilancia las veinticuatro horas, las órdenes del hombre, que entraba en la cocina.

— ¿Cómo está mi pequeño sexy bebé panadero? —.

Yoongi lanzó su botella de jugo a Taehyung. Gruñó cuando el hombre la tomó en el aire y la puso sobre el mostrador sin una gota derramada. Taehyung había estado haciendo a su manera que Yoongi se sintiera más cómodo acerca de estar embarazado. Había elegido usar el humor.

Yoongi no se reía.

Bueno, el tipo era divertido. Taehyung había llegado con algunos nombres bastante únicos. Y no eran como los nombres eróticos con que Taehyung le llamaba en medio de la noche. Esos eran sólo para los oídos de Yoongi, y quizás esa era la única razón por la que Yoongi dejaba que el hombre se saliera con la suya con los cariñosos nombres que usaba durante el día.

— ¿Cómo te sientes? — Taehyung preguntó mientras se frotaba la mejilla contra el lado de la cabeza de Yoongi. Yoongi había descubierto hace unas dos semanas que Taehyung estaba frotando su olor por todo su cuerpo cada vez que hacía eso, y aquí él que creía que era un gesto de ternura, no uno posesivo.

«Idiota».

— Estoy bien — dijo Yoongi cuando se giró y buscó en el refrigerador otra botella de jugo — La berenjena está durmiendo —.

— Mi hijo no es una berenjena — dijo Taehyung con un gruñido, haciendo que Yoongi presionara los labios para no reírse. Dos podían jugar el juego de los nombres.

— Si tú lo dices — Yoongi abrió la botella de jugo y tomó un trago largo. Realmente le gustaba el jugo pero parecía estar bebiendo una tonelada últimamente — Hoshi llamó, quería que lo llamaras cuando tuvieras un segundo —.

— ¿Dijo por qué? —.

— Algo acerca de un examen — Yoongi se estremeció — No estoy seguro de cómo se hará, pero si él me pincha en el lugar equivocado, voy a lanzarle una botella de jugo — Hoshi había probado la solución que Chulmoon le había inyectado a Yoongi. Había sido solo solución salina. Pero desde entonces, Taehyung había insistido en que Hoshi revisara la sangre de Yoongi casi regularmente.

Yoongi estaba empezando a sentirse como un alfiletero.

— También tengo curiosidad de saber cómo Hoshi te examinará — Taehyung tenía un brillo de malicia en sus ojos. El tipo estaba disfrutando demasiado esto.

— ¿A quién le toca cocinar? — Bangchan preguntó mientras entraba en la cocina, tomando una manzana de la cesta en el mostrador — Estoy hambriento —.

— A ti — Taehyung le respondió a Bangchan — Deja de tratar de salirte de tu turno de la cocina —.

Bangchan sonrió antes de caminar hacia el fregadero y lavarse las manos. Taehyung sacó a Yoongi de la cocina y acomodó a su pareja en las grandes almohadas en la sala. Se estiró junto a Yoongi, colocando la palma de su mano sobre el vientre de Yoongi — En dos meses más vamos a tener otro Chekota entre nosotros —.

— ¿Estás seguro de que nuestro hijo va a estar dotado? — preguntó Yoongi mientras se acomodaba en los brazos de Taehyung donde su pareja ronroneaba en su oído. Yoongi amaba que Taehyung hiciera eso. El sonido siempre enviaba un escalofrío por su columna vertebral y le recordaba que era amado y apreciado por un shifter pantera.

— Positivamente — respondió Taehyung — La pregunta es, ¿qué poder o poderes serán? —.

Yoongi estaba más preocupado por dar a luz. Hoshi había prometido repasar los detalles con él cuando Yoongi estuviera más cerca de su fecha. El pensamiento hacía que su corazón golpeara en su pecho, pero con Taehyung a su lado, Yoongi sabía que podía salir de esto.

Taehyung acariciaba el vientre de Yoongi mientras los dos yacían allí hablando de nombres de bebé y disfrutaban de su tiempo de silencio juntos. La vida de Yoongi había dado un cambio drástico desde que vivía en Orlando. Ahora, el único lugar en el que quería estar era en los brazos de Taehyung.

FIN

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar